Yahweh es Yah-Shua (Jesus)

miércoles, 9 de diciembre de 2009

El Nombre de YHVH, se encuentra dentro del Nombre de Yeshua

Sabias que El Nombre de YHVH, se encuentra dentro del Nombre de Yeshua,?
Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.

En Exo.23;20 leemos, una profecia Mesianica, referente a Yeshua, la cual se cumplio, cuando Yeshua nacio y se le puso este Nombre.

Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión,>>>> porque mi nombre está en él. <<<<

Lo conocimos como Elohim. Luego lo conocía mejor como Yehovah.(YHVH) Ahora le conocemos con el mejor de todos en Yeshua. En él el poder, la santidad y el amor de Dios todos se unen en un balance completo y perfecto. En el el poder, la Santidad y el amor de Dios, todos se Unen en un completo y perfecto equilibrio. Ese es el nombre sobre todo nombre (Fil. 2:9), y el único nombre por el que la humanidad puede ser salvado (Hechos 4:12). Ese es el Nombre sobre todo nombre (Fil. 2:9), y el único nombre por el que la Humanidad Puede ser salvado (Hechos 4:12).

Jua 17:11 Ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo y yo voy a tí. Padre Santo, guárdalos en tu Nombre, el que tú me diste, para que sean uno, así como nosotros.

Yeshua nos confirma esto, al decirle al Padre, TU NOMBRE; EL QUE TU ME DISTE, cumpliendo Ex.23:20-21

Esto es que Ek Nombre del Padre, esta integrado en el de Yeshua, (Jesus), este Nombre, tiene toda Autoridad, en el cielo y en la tierra. y en este Nombre, se doblara toda rrodilla, tanto en el cielo como en la tierra.

Flp 2:10 para que toda rodilla se doble en el nombre de Jesús, tanto de los que están en los cielos y en la Tierra, como de los que están debajo de la tierra,
Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios su Padre.

Rom 14:11 como está escrito: "VIVO YO - DECLARA YAHWEH - QUE ANTE MÍ TODA RODILLA SE DOBLARÁ Y TODA LENGUA ME CONFESARÁ".

Yeshua, dijo, Jua 17:26 Tu Nombre les he manifestado y lo manifestaré, para que el amor con que me has amado esté en ellos y yo esté en ellos.

Tu Nombre he manifestado, esto es que Tu Nombre,manifeste, en mi propio Nombre, que es sobre todo Nombre

Col 1:15 El es la imagen visible del Elohim invisible. El es el supremo de toda la creación,
Col 1:16 porque en conexión con El, todas las cosas fueron creadas en el cielo y en la tierra; visible e invisible; ya sean tronos, dominios, gobernantes o autoridades; todo ha sido creado por El y para El.

Y por si esto no fuera suficiente, Jesus mismo dijo que el Padre enviaria al Espiritu Santo, EN SU PROPIO NOMBRE.
Jua 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, Él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.

Asi se puede comprender, el porque Un solo Nombre para, Tres, Mat. 28:19, En El NOMBRE DE...

Mat 28:19 Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, y bautícenlos >>>en el Nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo,<<<<(Un solo Nombre, tres, menciones)

No hay comentarios:

Tri-unidad

Tri-unidad

Breves estudios Biblicos Headline Animator

quiero mirar tu hermosura