Yahweh es Yah-Shua (Jesus)

miércoles, 28 de octubre de 2009

Dos Personas Un solo Templo y un Unico Trono?

Apo 21:22 Y no vi templo en ella; porque el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero son el templo de ella.

Entendamos el contexto de este versiculo.

Dice que El Señor Dios Todopoderoso Y El Cordero, son, (EJAD) Un solo Templo
( Ejad = heb.Uno en Unidad)
Asi Tambien notemos que en el sig, versiculo. volvemos a encontrar la UNIDAD compuesta de Dios y el Cordero.

Apo 21:23 Y la ciudad no tenía necesidad de sol ni de luna para que resplandezcan en ella; porque la gloria de Dios la iluminaba, y el Cordero es su luz.

Dios la Ilumina y el Cordero es la Luz que emana de Dios, o sea que sale de El, de su misma Esencia, (Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.) ( Jn,17:8 y en verdad han conocido que salí de ti)

Y ahora veamos:
Apo 22:3 Ya no habrá más maldición. Y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le rendirán culto.

Notemos que se menciona a Dios y al Cordero, pero en seguida vemos que LE rendiran culto, osea que Dios y El Cordeso son una UNidad compuesta, pues tambien es un Rostro para Ambos:
Apo 22:4 Verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

Y continua con:
Apo 22:5 No habrá más noche, ni tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol; porque el Señor Dios alumbrará sobre ellos, y reinarán por los siglos de los siglos.
Recordemos que Dios la ilumina pero El Cordero es la Luz, y despues ya se Nombra un Solo Dios
Ojo, Dice El Trono, o sea un solo trono que es de Dios y es del Cordero, un Trono para Tres, ya que el Espiritu S. es el Rio de agua de vida, que fluye del trono de Dios y del Cordero. Jn 7:38-39 ( Nuevamente Un Trono, compartido)
En este capitulo de Apocalipsis podemos ver como es mencionada una Trinidad Divina,

1.-Apo.22:5 El Señor Dios alumbrará sobre ellos

2.-Apo 22:16 "Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy ...

3.-Apo 22:17 El Espíritu y la esposa dicen: "¡Ven!" El que oye diga: "¡Ven!" El que tiene sed, venga.

Apo 22:12 He aquí vengo pronto, y mi recompensa conmigo, para pagar a cada uno según sean sus obras.
Apo 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin."

¿ Acaso se nesecita la Palabra Trinidad para comprender esto?

No hay comentarios:

Tri-unidad

Tri-unidad

Breves estudios Biblicos Headline Animator

quiero mirar tu hermosura