Yahweh es Yah-Shua (Jesus)

miércoles, 6 de enero de 2010

Y ésta es la vida eterna: Que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo?

La Palabra de YHVH, es Jesucristo, que sale de la Boca de Dios, y por lo tanto, esta Palabra salida DE DIOS, es Parte de, Dios.

Este hecho nos da una idea, de que la Palabra se Somete a su Poseedor, a Su Dios, de hecho La Palabra, actuaba, cuando su Poseedor, emitia, una orden, en la creacion, es asi como vemos que a Jesucristo, cuando se le dice la Palabra, es porque este Ejecutaba, los deceos de Dios, quien asi mosmo lo poseeia, (Jamas se da un asomo a que la Palabra fuera creada)
Algunos quieren, discrepar la Naturaleza Divina de Jesucristo, como una, parte de Dios (Su Palabra) con el hecho de que Jesus, en su calidad humana, proclamo que tenia un Dios, que el Padre era mayor que El, etc.

Pero como vimos, esto es desde la eternidad, que Jesucristo, siendo el Verbo o la Palabra de Dios, hacia lo que el Padre le ORDENABA, ejemplo; Y dijo Dios, sea la Luz, Y LA PALABRA (JESUCRISTO) CREO LA LUZ Gn.1:3.

Asi, que como leemos, la Biblia, ni se contradice, ni Jesus esta diciendo que El sea un dios, creado, por el hecho de decir que tiene un Dios, y Este Dios es su Autoridad Espiritual, Lo que si da a entender, es que, El es PARTE de ese Dios, NO CREADO, si no ENGENDRADO, en la misma Naturaleza, Divina.

Isa 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Jesucristo (la Palabra) que SALIO de Dios (sale de mi Boca) fue enviado a la tierra en forma de hombre, para hacer lo que el Padre queria, y despues volveria a El, a Su Dios del que SALIO.Jua 17:8, Jua 17:5

Ejemplos de Jesus, como la Palabra de Dios.

33:6 Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.

Sal 33:9 Porque Él habló, y fue hecho; Él mandó, y se estableció.

Heb 11:3 Por fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de manera que lo que se ve, fue hecho de lo que no se veía.

Asi que cuando Jesus dice:

Jua 17:3 .Y ésta es la vida eterna: Que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú has enviado

Jesus nos esta presentando al Dios del que SALIO, el Verdadero, a Su Padre, al cual le esta rindiendo Homenaje, delante de los hombres, y remata, Y A JESUCRISTO, (a El Mismo) a quie Tu HAS enviado.


¿En donde esta el contexto de que Jesus es un dios menor?

¿Tu como hijo de un hombre, por rendirle obediencia a tu padre, dejas de ser humano igual a el o te hace menos?


Jn.20:17, Subo (regreso a donde siempre estube) a Mi Dios, y mi Padre.

No hay comentarios:

Tri-unidad

Tri-unidad

Breves estudios Biblicos Headline Animator

quiero mirar tu hermosura