Yahweh es Yah-Shua (Jesus)

lunes, 4 de enero de 2010

¿Que significa, Juan 20:17.?

¿Que significa,‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes.Juan 20:17.?
Para comprender esto, primero hay que, saber, de donde SALIO, Jesus, el Verbo o la Palabra

Intercalare, palabras mias en el siguiente vers. para explicar. entre[]

Isa 55:11 así será Mi Palabra [Jesus, el Verbo ] que sale de mi boca;[sale de Dios] no volverá [regresara a Mi] a mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. [Dios mando a Jesus, quien era Su Palabra, o el Verbo]

Asi como leimos, Jesus dice Asciendo a mi Dios [del cual Sali] y Dios de ustedes [que Yo les presente]

Jua 17:5 Y ahora, oh Padre, glorifícame tú contigo mismo, con la gloria que tuve contigo [cuando era Tu Palabra] antes que el mundo fuese.[ cuando Dios hablo, Su Palabra CREO TODO Jn.1:3]

Dice,Is.55:11y será prosperada en aquello para que la envié. y dice Jn.

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; >> he acabado la obra que me diste que hiciese.<<

Jua 17:8 y en verdad han conocido que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

Jesus, salio del Padre, de Dios, su Dios que nos mostro, ahora bien, si Jesus sale del Padre, entonces Jesus es de la Misma esencia, o Naturaleza Divina, al Glorificar al Hijo se Glorifica al Padre, ¿PORQUE?, porque son PARTE del Mismo Dios.

Jua 13:31 Entonces, cuando él hubo salido, Jesús dijo: Ahora es glorificado el Hijo del Hombre, y Dios es glorificado en Él. Dios es Glorificado en El, ya que es lo MISMO
Jua 13:32 Si Dios es glorificado en Él, Dios también le glorificará << en sí mismo;>> y en seguida le glorificará.

¿De que manera Dios Glorifica a Jesus EN SI MISMO si no fuera parte de EL ?

¿Cual de estas dos versiones, es la mas apropiada, segun el contexto Biblico?

1.- Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios

2.- Jua 1:1 En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.

¿Que opinas?

¿La Propia Palabra de Dios pudiera ser OTRO dios?

No hay comentarios:

Tri-unidad

Tri-unidad

Breves estudios Biblicos Headline Animator

quiero mirar tu hermosura